Residentes en Granada Oriental denuncian llevan dos meses sin agua tras deficiencias de constructora

Sala de Redacción
1 Lectura mínima

Los propietarios e inquilinos del residencial Granada Oriental, en Santo Domingo Este, denunciaron que llevan más de dos meses sin recibir agua potable,  debido al presunto trabajo deficiente realizado por la constructora del proyecto.

Los residentes señalaron que, hace más de un año, algunos vecinos comenzaron a sufrir enfermedades de la piel, lo que los llevó a denunciar a las empresas responsables y a iniciar una investigación al respecto. El fallo resultó favorable para los denunciantes.

Según explicaron, las empresas Vestalia y Corinsa tenían la orden de intervenir y reparar la cisterna antes del 31 de julio. Sin embargo, se quejaron de que los trabajos no han avanzado como se esperaba, ya que las constructoras solo envían trabajadores una o dos veces por semana.

«Nosotros presentamos una demanda ante Pro Consumidor porque la cisterna tenía un desperfecto y el agua estaba sucia, lo que provocó alergias y otras enfermedades en algunos residentes. Ganamos la demanda, se les dio un mes para resolver el problema, y hasta la fecha no han concluido los trabajos», afirmó Alexander Jiménez, propietario de uno de los apartamentos.

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *