En una velada que combinó lujo, elegancia y una experiencia sensorial inigualable, la empresa del sector automotriz Santo Domingo Motors (SDM) y su marca de Cadillac presentaron la renovada Cadillac XT4 Sport, en su showroom en la avenida John F. Kennedy, durante la cata «Inusual Encanto Tequila Experience» que permitió a un exclusivo grupo de clientes explorar la diversidad y el carácter distintivo de esa bebida mexicana.
En el evento, que inició con cócteles de bienvenida acompañados por las melodías de un saxofonista, mientras los invitados socializaban y degustaban una selección de sabores, el gerente de la división de vehículos de lujo de SDM, Pedro Ruiz, dio las palabras de recibimiento a los asistentes, destacando la importancia de ofrecer experiencias memorables que fortalezcan la relación con Cadillac.
Mientras, la coordinadora de mercadeo de Cadillac, María Souffront, presentó la renovada Cadillac XT4, enfatizando sus innovaciones en diseño y tecnología, como su sistema de infoentretenimiento con una pantalla extendida de 34 pulgadas de alta resolución.
La cata de tequila, dirigida por Jonathan Villamizar, educador de destilados para El Catador, incluyó una cuidadosa selección de «818 Tequila Blanco», «Casa Maestri Reposado», «Clase Azul Reposado», «El Padrino Cristalino», «Azulejos Añejo» y «Mezcal Amarás Cupreata», las cuales fueron degustadas con una explicación detallada sobre el proceso de elaboración y las materias primas de cada bebida, seguida por bocadillos especialmente seleccionados para maridar con estos tragos.
El encuentro contó con la presencia de Ricardo Torres, gerente comercial en la República Dominicana de Cadillac, y otros ejecutivos de Santo Domingo Motors y representantes en el país de esta marca de vehículos.
La nueva Cadillac XT4: un ícono renovado
«Cadillac XT4 fue rediseñada para satisfacer las expectativas de los consumidores más exigentes, ya que en su exterior presenta líneas más definidas y sofisticadas, con cambios notables en las luces frontales y traseras que le otorgan una apariencia moderna y elegante», resaltó Souffront.
Manifestó que este vehículo, tipo «SUV» compacto, combina estilo y funcionalidad, ofreciendo una experiencia de conducción superior gracias a su tecnología de vanguardia y su diseño intuitivo.
Entre las características más destacadas del nuevo Cadillac XT4 señaló a su avanzado sistema de infoentretenimiento, porque consta de una pantalla extendida de 34 pulgadas de alta resolución que mejora la visibilidad, accesibilidad de las funciones del vehículo y proporciona una experiencia visual envolvente.
Sobre este sistema Souffront precisó que incluye una total conectividad con dispositivos móviles, navegación en tiempo real y una interfaz de usuario optimizada para facilitar el acceso a todas las funciones esenciales.
Al finalizar la cata, Souffront agradeció a los asistentes y los invitó a conocer de cerca la Cadillac XT4. La velada concluyó con la entrega de regalos y una última actuación del saxofonista.