La periodista Marta Quéliz, editora de la sección La Vida, de Listín Diario y directora de Fábrica de Contenidos, y la especialista en comunicación estratégica Saraida De Marchena, presidente de Markatel Comunicaciones, han unido su experiencia profesional y fortalezas personales para presentar un valioso proyecto formativo: el ‘Simposio Iberoamericano de Comunicación: Tendencias y Transformaciones en la Era de la Inteligencia Artificial’, bajo la sombrilla de la firma Nuevas Tendencias de Comunicación.
Tras meses de reuniones, planificación y ajustes, ambas profesionales están listas para esta primera entrega de contenido de valor que promete revolucionar la forma en que entendemos la comunicación en el siglo XXI. Esta alianza no solo es producto de su respeto y admiración profesional mutua, sino también del cariño y la complicidad que han desarrollado a lo largo de años de colaboración.
“Saraida y yo compartimos una visión común: crear una plataforma que impulse la capacitación y actualización en temas de comunicación, en un contexto en el que la tecnología, especialmente la inteligencia artificial (IA), está transformando radicalmente el panorama comunicacional. Este simposio tiene el interés de ser un espacio de reflexión sobre los desafíos actuales de la comunicación, y una oportunidad para que los asistentes adquieran conocimientos de la mano de reconocidos profesionales del sector”, apunta Marta Quéliz al equipo de Listín Diario.